Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Choque entre una moto y una camioneta en 3 de Febrero y Salta

Una moto de 150 cm3 y una camioneta chocaron en la tarde del miércoles en Av. 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia. 
El vehículo de menor porte circulaba por el boluevard cuando impactó con la Toyota Hillux doble cabina guiada por un hombre que conducía en el mismo sentido. 

 Como consecuencia, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió diversas lesiones. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.