Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Con medicación, intentan reducir dos hematomas en la cabeza de Cintia

Débora, hermana de Cintia Iglesias, quien sufrió gravísimas lesiones cuando fue tirada de su moto al sufrir un asalto el viernes, confirmó que los últimos estudios realizados en el Sanatorio Güemes confirmaron que presenta dos hematomas recubiertos de líquido en su cabeza. 
“Tenemos la esperanza de que pasándose medicación se vayan disolviendo y queremos esperar cómo evoluciona” explicó la mujer. 

De lo contrario, podría ser necesaria una intervención para descomprimir el cerebro. 
La familia informó que Cintia está consciente, pero con mucho dolor y que “casi no se puede mover porque se marea y tiene vómitos y mucho dolor físico”. 
 Por el momento, no hay novedades policiales sobre este caso.