Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a dos jóvenes con un arma tumbera y cartuchos en una moto

Personal policial interceptó, en el camino vecinal que conduce al basural, una moto Gilera Smash de 110 cc, ocupada por dos jóvenes. 
Uno de ellos, mayor de edad, tenía en su poder un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”, cargada con un cartucho calibre 12. En el bolsillo del pantalón llevaba otros dos cartuchos. 

 El instructor en turno de la Fiscalía del Joven (el segundo ocupante de la moto era un menor) dispuso la notificación de la formación de la causa, y que quien portaba el arma permanezca alojado en la Comisaría local para, luego, ser trasladado a sede judicial.