Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Disparos contra el portón de un garaje y daños a un auto estacionado

Foto ilustrativa
El frente de una vivienda, cuya ubicación no fue informada por la policía, fue baleado por desconocidos en la jornada de ayer. 
De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, ayer constató que una de las hojas del portón del garaje presentaba cuatro orificios, compatibles con los provocados por el ingreso de proyectiles disparados por un arma de fuego. 

El automóvil estacionado en el interior del mismo sufrió daños en el baúl. 
El denunciante sostuvo, en su denuncia, que no posee problemas con vecinos ni con otras personas, y que el día anterior había escuchado posibles detonaciones, aunque le restó importancia porque vive en proximidades de un barrio conflictivo.