Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Jefe Departamental Paolini habló sobre la situación de Valles

El Jefe Departamental, Dante Paolini, habló hoy, en “Equipo de Radio” sobre la situación del oficial Fernando Valles, condenado a 5 años de prisión y quien chocó contra un árbol este jueves, en la ruta 51. 
“Sobre el estado de salud hablé con el hermano, dejando de lado las cuestiones jurídicas que recaen sobre el caso. La situación es delicada. No puedo hablar de una evolución favorable, pero si de una hemodinamia compensada” explicó. 

Valles tenía pedido de captura desde el lunes, ordenado por el Tribunal Penal de San Nicolás. “Está bajo custodia, a la espera de una evolución favorable, y lógicamente en algún lugar de detención adecuado a su estado de salud” precisó. 
 Paolini también se refirió al malestar y la incomodidad generada en la fuerza por los hechos que derivaron en tres juicios contra efectivos policiales en las últimas semanas.