Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Ministerio de Economía monitorea las cuentas municipales

Integrantes de los equipos técnicos del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires llegaron este martes a San Pedro y permanecerán hasta mañana.
El objetivo es monitorear las cuentas de la Municipalidad, según lo informado por autoridades comunales.

En tanto, la visita del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, prevista originalmente para este miércoles, fue suspendida. 
El motivo, según lo explicado desde la Municipalidad, es un ajuste imprevisto en la agenda.
Lacunza iba a recorrer el galpón de empaque de la empresa Gomila y se reuniría con el Intendente Cecilio Salazar.