Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Quemaron ropa donada por vecinos en el Centro Cosmopolita


Bomberos Voluntarios tomó intervención esta mañana, a las 6.50, para la extinción de un incendio en el Centro Cosmopolita, ubicado en Miguel Porta y Ayacucho. 
Al llegar, los voluntarios se encontraron con que un espeso humo salía por debajo de la puerta. 

Con apoyo policial, la dotación a cargo del Ayudante Mayor Román Montenegro ingresó al histórico edificio sindical y político. 
En el interior, lograron extinguir el fuego, que afectaba algunos muebles y la mampostería, generando la humareda que fue la que llamó la atención de los vecinos. 
La policía informó luego que el incendio fue intencional, ya que ignorados violentaron la puerta de acceso y quemaron ropa que había sido donada por vecinos para ayuda social a vecinos con necesidades.