Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Lima: “Valles quiso quitarse la vida antes que entregarse”

El Dr. Hugo Lima, abogado de Fernando Valles, uno de los policías condenados por el asalto y robo de ganado a un productor en la zona de Río Tala, sostuvo hoy que el choque contra un árbol, el viernes pasado, fue intencional. 
Además, se refirió a la gravedad de las heridas sufridas: “Perdió el bazo y diez centímetros de intentino, tiene diez fracturas en una pierna y la mandíbula quebrada. Está en el mismo estado desde que tuvo el accidente, muy grave”. 

Lima dio a conocer su opinión sobre la intención de Valles de quitarse la vida: “Yo dije a él que se tenía que presentar, pasa que quiso quitarse la vida antes de hacerlo. No tengo dudas, porque no me lo dijo en forma directa, pero me dijo cosas que ahora cierran un poco más. Por otra parte chocó contra un árbol en forma directa, sin frenar, y estuvo en ese lugar antes, lo vieron testigos, como preparando la escena”. 
 El abogado confirmó que la familia no tenía conocimiento de las acusaciones contra el policía, hasta que el juicio estuvo en pleno desarrollo. “Él no había comentado la situación a la familia y se enteraron en medio del juicio”.