Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Despertó golpeado en la guardia y no recuerda qué le pasó

Un hombre formuló ayer una denuncia en la Comisaría local, luego de despertar en la guardia del Hospital, con golpes en el rostro, y no recordar qué le pasó. 
Según expresó en su presentación, recobró el conocimiento a las 6.15 del domingo, en el servicio de emergencias. 

 Cuando fue consultado sobre lo que le ocurrió, indicó que caminaba a pie por la intersección de las calles San Martín y Pellegrini, y que éste es su último recuerdo hasta que despertó. 
 También afirmó que no tiene sospechas de lo que puede haber sucedido, y que le robaron la billetera.