Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Adolescente detenido por damnificado cuando circulaba en moto robada

Este domingo, en horas del mediodía, la policía detuvo a un joven de 15 años que circulaba en una moto robada. 
El operativo tuvo lugar en Mitre, entre Juan B. Justo y Saenz Peña. Un llamado anónimo había advertido, minutos antes, que vecinos retenían al sospechoso. 

Al llegar, recogieron el testimonio del damnificado del robo, quien confirmó a la policía que vio la moto sustraída, conducida por el joven. En ese momento lo interceptó y logró retenerlo, con la ayuda de vecinos, hasta la llegada de la policía. 
 La moto Honda Biz de 110 cc negra había sido robada poco después de las 4.30 de la madrugada frente a un local comercial ubicado en Av. Sarmiento y Novillo. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “Robo agravado de vehículo” y la posterior entrega a sus padres.