Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Con una balanza fija, intensifican los controles a camiones areneros

La instalación de una nueva balanza fija en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta de COPLAC, permitió a la Dirección de Tránsito intensificar los controles a camiones areneros. 
Durante las primeras horas del nuevo sistema, personal de la Dirección de Tránsito, a cargo de Angel Burgos, secuestró varias unidades al detectarse irregularidades. 

 Un camión quedó retenido por exceso de carga, incumpliendo con la Ley que regula un tope máximo de 45 mil kilos. 

Además, se labraron dos actas por camiones que circulaban con carga descubierta, perdiendo parte de la arena sobre el pavimento. 
En este caso, Burgos informó a La Radio 92.3 que quedarán secuestrados hasta que se regularice la situación. 
 Un cuarto vehículo fue retenido por el derrame de agua con arena. “Hasta que no deje de chorrear no se va a retirar” explicó el funcionario.