Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Convenio para el otorgamiento de subsidio a la Agropecuaria

Autoridades municipales y del Consejo Escolar firmarán a las 9 el acuerdo para el otorgamiento del subsidio para la Escuela Agropecuaria. 
Se trata del dinero que el Instituto Nacional de Educación Tecnológica autorizó para la compra de las herramientas robadas en el mes de marzo. 

 En total, se destinaron desde el organismo nacional 150 mil pesos. Además, en breve se entregarán desde el mismo instituto otros 500 mil pesos para la construcción de los corrales para las prácticas de los alumnos.