Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron robar en un vivero, fueron descubiertos y se dieron a la fuga

Personal del destacamento policial de Río Tala y la Patrulla Rural evitó un robo en un vivero ubicado en proximidades del kilómetro 167 de la ruta 9. 
Advertidos por una llamada telefónica de la presencia de varias personas en un auto blanco sustrayendo plantas, los efectivos lograron desbaratar el hecho. 

En el lugar, secuestraron un Peugeot 404 blanco que estaba parado en un camino interno. En el habitáculo y el baúl encontraron mil plantines de rosa. Sus ocupantes fugaron por la zona rural a pie. 
El vehículo, que dejaron abandonado, fue secuestrado para ser sometido a pericias. Las plantas fueron devueltas a su propietario.