Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron robar en una casa fingiendo ser vendedores ambulantes

Cuatro delincuentes intentaron ingresar por la fuerza a una vivienda en la tarde de ayer, simulando ser vendedores ambulantes. 
Aproximadamente a las 15, los ladrones se presentaron en Aníbal de Antón al 1100. 

En ese lugar, los moradores advirtieron que se trataba de una maniobra y lograron cerrar la puerta, que fue dañada por los malvivientes en su intento por ingresar por la fuerza. 
Los damnificados dieron aviso a la policía, que los encontró en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Al ser identificados, pudo establecerse que se trataba de cuatro sujetos oriundos del Gran Buenos Aires. Uno de ellos llevaba consigo dos paquetes con marihuana. 
 La Fiscalía en turno abrió actuaciones caratuladas como “Tentativa de robo y tenencia de estupefacientes”. Continúan detenidos, a disposición de la Justicia.