Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Medida de fuerza en COPLAC

Trabajadores de la fábrica de revestimientos y aisladores para automóviles COPLAC reclaman por la normalización del pago del medio aguinaldo. 
El miércoles, la empresa de capitales brasileños abonó el sueldo con el aumento fijado en paritarias. Sin embargo, comunicó que el anual complementario se pagaría con retraso. 

 Ante la falta de definiciones, decidieron comenzar esta mañana con paros de dos horas por turno. 
El delegado Flavio Gorbarán informó que el Ministerio de Trabajo tomó intervención y mañana habrá una audiencia de conciliación entre el gremio SETIA y la empresa. El representante de los empleados también informó que existe un compromiso de traer más trabajo a la planta local.