Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Niño de 7 años trasladado al Hospital tras choque entre moto y auto

Un nuevo accidente de tránsito involucró ayer a una moto y un automóvil. 
Un Mercedes Benz que circulaba por la Avenida 3 de Febrero, chocó con una moto Gillera Smash de 110 cc que venía por Rómulo Naon. 

Como consecuencia del impacto, un niño de 7 años que venía como acompañante en el rodado de menor porte sufrió algunos golpes. 
Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital en forma preventiva. Tras la revisación médica fue dado de alta.