Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pelea familiar: un hombre apuñalado

Una pelea familiar en Bozzano al 1300 terminó con un hombre de 36 años internado en el Hospital con una herida de arma blanca. 
El lesionado fue identificado como Julio Clemente, quien recibió una puñalada en la región lateral derecha del abdomen. 

Los otros participantes de la reyerta serían, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas a la causa por familiares que estaban presentes, el hermano y el sobrino. 
Se esperaban los estudios médicos para determinar la evolución del herido.