Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Salazar exigió “corrupción cero” a los nuevos inspectores municipales

Los nuevos integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se presentaron hoy ante el Intendente Cecilio Salazar. 
En su contacto con los flamantes funcionarios, el mandatario comunal remarcó: “Todos nos podemos equivocar, pero lo único inaceptable será cualquier acto de corrupción, por más pequeño que sea”. 

 Al mismo tiempo, remarcó la importancia de “la atención al vecino y los buenos modales”. 
También recordó que “su selección fue realizada como hacía años no ocurría en nuestro municipio” y expresó: “Aquí no hay amigos ni hijos de nadie, solo personal capacitado y con ganas de hacer las cosas de una sola manera, y esa manera es bien”.