Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Accionista confirma la quiebra y el cierre de la clínica San Martín

Captura "Somos Noticias"
El Dr. Gabriel Duffard, accionista minoritario de la Clínica San Martín, mantuvo hoy una reunión con empleados del nosocomio, en la que confirmó el inminente cierre del lugar. 
“Si no surge algo milagroso, que no creo, no nos queda otra que cerrar. Ese es el panorama ahora” indicó el profesional durante el diálogo, registrado por las cámaras de “Somos Noticias”. 

 Duffard fue el único que se presentó ante los trabajadores, luego de que se conociera el fracaso definitivo de las negociaciones con COOPSER. 
“Esta es la forma de enterarse, no es correcto a través de un mensajito. Llega un momento que es una bola de nieve que no podés frenar” indicó. 
 En posterior diálogo con el noticiero de la televisión local, el médico explicitó lo sucedido: “Lamentablemente lo de la COOPSER no va a funcionar, y el próximo paso a seguir, muy probablemente, sea pedir quiebra de la empresa y seguir adelante. Los montos que se adeudan a empleados y proveedores son muy altos”. 
Además, remarcó que la mayor parte de las decisiones dependen de dos “grupos” de accionistas que reúnen el 60 % entre ambos.