Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Charla de Sylvia Iparraguirre

La Biblioteca Popular “Rafael Obligado” será sede de una charla abierta a cargo de la escritora Sylvia Iparraguirre. 
Con entrada libre y gratuita, la disertación “La Construcción Verbal de Buenos Aires” será el viernes 12 de agosto, a las 19, con entrada libre y gratuita. 

La autora de “La Orfandad” charlará con los presentes sobre el lugar que ocupa Buenos Aires en la literatura argentina. 
 Iparraguirre es esposa de Abelardo Castillo, con quien compartió el desarrollo de las míticas revistas “El Escarabajo de Oro” y “El Ornitorrinco”. 
 Destacan en su obra las premiadas “En el invierno de las ciudades” (cuentos) y “La tierra del fuego” (novela).