Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Descubrieron a un ladrón dentro de una casa y terminó en el Hospital

Integrantes de una familia domiciliada en Boulevard Moreno 1725 encontraron un delincuente en el interior de la vivienda. 
Aproximadamente a las 22, una mujer de 54 años encontró en la habitación a un joven de 22 años. 

El sujeto intentó escapar y se trenzó en una pelea con los damnificados, resultando con un corte en el arco superciliar izquierdo. 
 Una vez atrapado, dieron aviso a la policía, que llegó poco después al lugar. El sujeto fue aprehendido y trasladado hasta el Hospital, quedando en observación.