Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Infraccionan autos estacionados en “cajones” especiales para motos

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Pese a la demarcación de los “cajones” para el estacionamiento de motos en las zonas céntricas, durante el fin de semana y esta mañana, numerosos automovilistas decidieron estacionar en esos lugares. 
Sin embargo, Angel Burgos adelantó que no podrán trasladarlos y secuestrarlos “hasta que no coloquemos la cartelería y señalicemos las ochavas”. 

 Burgos confirmó que contarán con una grúa que será utilizada para los operativos de los fines de semana. 
Con ella, moverán los vehículos de los conductores que den resultados positivos en los controles de alcoholemia. 
“Ya pedimos una grúa y los trámites están bastante avanzados. Mientras tanto, vamos a contar con una para los fines de semana” agregó.