Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Intentan determinar las causas de la muerte de una mujer en el Hospital

Una mujer de 35 años murió hoy en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
María de los Angeles Marocchi sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue reanimada en dos ocasiones por los médicos, que sin embargo no pudieron salvar su vida. 

 El Dr. José Herbas, jefe del servicio de guardia del centro asistencial, indicó que, en diálogo con los familiares, éstos le indicaron que estaba recibiendo tratamiento médico por dolencias en el pecho. 
Si bien todo parece indicar que se trató de una muerte por causas naturales, siguiendo el protocolo se dio intervención a la Justicia, que dispuso la realización de una operación de autopsia.