Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Perdí la referencia y me pasé un metro”


"Se larga entre dos lanchas y yo estaba muy al medio de la línea y con tanta ola y viento que había fui perdiendo la referencia y me pasé un metro", explicó. 

"Hoy sopló mucho viento pero hay que saber navegar con eso", aclaró el argentino, en diálogo con Emiliano Raggi en FOX Sports. 
Sin embargo, no pierde las esperanzas de volver a ponerse en carrera: "Hay que estar tranquilos y serenarse para lo que queda".