Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robaron en una vivienda

Una vivienda (cuya dirección no fue difundida por la policía por razones propias de la investigación) sufrió un robo entre la tarde del sábado y la madrugada de hoy 
El ilícito fue descubierto por los damnificados alrededor de las 3.15 de este domingo, tras recibir el llamado de familiares que advertían sobre la situación. 

Al regresar a la casa, de la que habían salido alrededor de las 18.30 del sábado, constataron que delincuentes ingresaron violentando una puerta trasera. 
 Del interior, se llevaron diversos electrodomésticos y otros elementos de valor. La UFI 11 dispuso pericias a cargo de la Policía Científica. Por el momento no hay sospechas sobre los posibles autores.