Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Salazar pidió por la deuda del PAMI ante autoridades del organismo

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Cecilio Salazar. 
 En el mismo se avanzó en una agenda de trabajo conjunta materia de asistencia social y de salud a jubilados de distintas regiones del distrito. 

Los intendentes pidieron que se cubran las deudas que el organismo mantiene por prestaciones. Al encuentro asistieron los intendentes de Vicente López (Jorge Macri), Quilmes (Martiniano Molina), de Junín (Pablo Petrecca), Ayacucho (Pablo Zubiaurre), Bahía Blanca (Héctor Gay), Olavarría (Ezequiel Galli), La Plata (Julio Garro) y San Pedro. 
En la reunión se analizó la posibilidad de avanzar en convenios de asistencia territorial. También sobre la situación de los efectores municipales que prestan servicios a afiliados del PAMI, y sobre la coordinación de acciones sociales regulares y en casos de emergencias.