Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran dos motos a medio desarmar en una vivienda

La policía secuestró ayer dos motos, al menos una de ellas robada, del interior de una vivienda ubicada en Combate de Obligado al 1700. 
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, el dueño de la casa discutió con un familiar al que le había dado alojamiento transitorio. 

 Luego de obligarlo a que se retirara del lugar, ingresó a la pieza en la que dormía, que tiene entrada independiente a la vivienda principal, y se encontró con dos motos. Uno de los vehículos estaba totalmente desarmado y el otro de manera parcial. 
 El personal policial constató número de motor y cuadro de los rodados. Tras la consulta al sistema informático se estableció que presentan pedido de secuestro por un hurto del 11 de agosto. 
Tomó intervención la UFI 7 de nuestra ciudad.