Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran tres motos robadas

Efectivos policiales que realizaban tareas investigativas en el barrio Hermano Indio observaron, en calle Balcarce, una moto similar a la robada en horas de la tarde. 
Tras una breve persecución por calle Balcarce, interceptaron el vehículo a la altura del 1500. 

La constatación en el lugar permitió certificar que se trataba de la Zanella de 50 cc sustraída a una mujer de 41 años. 
 El joven de 17 que la conducía fue trasladado a la Comisaría local. 
A las 20.40, la policía identificó en Mitre y Juan B. Justo una Gillera de 110 cc manejada por un hombre de 22 años. Los efectivos verificaron que el motor y el cuadro presentaban numeración suprimida. El joven motociclista fue aprehendido. 
 El tercer secuestro en pocas horas tuvo lugar en Belgrano y Riobamba, pasada la medianoche. Un joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría luego de que se constatara que la moto de 110 cc color bordó en la que circulaba también tenía la numeración de cuadro y motor adulterada.