Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Usurpación en Santa Lucía

Un hombre de 80 años, domiciliado en la localidad de Santa Lucía, denunció que un inmueble de su propiedad fue ocupado el sábado pasado. 
En el lugar hay una construcción precaria de chapas. El pasado sábado, una familia ingresó al lugar, afirmando que habían alquilado. 

El denunciante les advirtió que era el único dueño y que no era su intención que nadie resida en el lugar. Los ocupantes hicieron caso omiso, lo que obligó al dueño a realizar la denuncia.