Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

VIDEO: Vecinos de Doyle y Santa Lucía cortarán la Ruta 191 el miércoles

Los funcionarios y visitantes que llegaron hoy a Santa Lucía para participar de los actos programados, se encontraron a la altura del paso a nivel del ferrocarril Belgrano, en Pueblo Doyle, con gomas encendidas y un cartel. 
En el mismo podía leerse: “Gracias políticos y vialidad por la ruta de la muerte”. 

 Un grupo de vecinos autoconvocados, que viene reclamando desde hace años, anunció que cortará el tránsito frente a Doyle el próximo miércoles, a las 10 de la mañana. 
En la última semana, un conductor oriundo de Pergamino chocó de frente con un camión como consecuencia del pésimo estado de la calzada. El hombre, de 64 años, murió en el Hospital de San Pedro dos días después. 
 Al estado de la ruta provincial deben agregarse las pésimas condiciones del acceso a Santa Lucía. Las reparaciones parciales que se realizaron en los últimos años, no fueron suficientes para compensar el deterioro.