Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Albacete recibió el alta, está en la Comisaría y espera traslado

José Luis Albacete, detenido esta mañana en la clínica San Pedro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde a la Comisaría local. 
Prófugo de la Justicia durante una semana, fue identificado en el centro asistencial luego de que se le practicara una operación de vesícula. 
 Tras recibir el alta médica, fue conducido a la Comisaría local, en donde la Justicia esperaba por cupo para su traslado a la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 

Albacete está imputado por el delito de “Lesiones graves”. 
Fue acusado de la agresión perpetrada el sábado pasado en el barrio 2 de abril contra Aníbal Bolaños, de 56 años. 
Bolaños permanece internado en el Hospital con graves lesiones en la cabeza y el rostro.