Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Charla sobre adicciones a cargo de la Dra. Geraldine Peronace

El próximo viernes 9 de septiembre la reconocida médica psiquiatra Geraldine Peronace brindará una charla sobre adicciones en la Escuela Normal. 
Organizada por la Cooperadora de esa institución, la actividad está destinada a docentes y padres de todo el partido de San Pedro.

La Especialista en Adicciones, investigadora independiente e integrante de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos) brindará herramientas para abordar una problemática actual generalizada que afecta a los jóvenes. 
El encuentro, de carácter libre y gratuito, comenzará a las 20.