Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuran un bar ante la presencia de menores de edad

En la continuidad de los operativos de control de locales de expansión nocturna, agentes de la policía y la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad clausuraron anoche un bar. 
Desde la Comisaría local confirmaron que en el local de Mitre al 1000 se encontraron con menores de edad. 

La presencia de éstos en compañía de mayores ingiriendo bebidas alcohólicas es una infracción a los artículos 8° y 9º de la Ley 14.050. 
Al término de la diligencia, dispusieron la clausura provisoria por el lapso de 48 horas. Las actuaciones contravencionales fueron elevadas al Juzgado de Paz de San Pedro.