San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Comenzó el juicio por el homicidio de Evaristo Rodríguez en Bajada de Chávez

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás desarrolló ayer la primera audiencia del juicio oral y público por el homicidio de Evaristo Rodríguez

La hermana del "Chino" Villarruel y madre de Franco sostuvo desde el primer momento la inocencia de su hermano y su hijo.  La segunda teoría en juego durante la causa hablaba de otro participante que nunca fue procesado.
Ambas familias mantienen un permanente enfrentamiento, que tuvo como hecho más grave el crimen del hermano de Villarruel, Mauricio, apodado “El Oso”. El hijo de Rodríguez estaba detenido al momento del hecho, por el homicidio de Leonardo Otto. 
Evaristo “El Largo” Rodríguez, de 62 años, fue asesinado el 4 de agosto de 2014 en la Bajada de Chávez. Recibió dos disparos a quemarropa por la espalda que le produjeron heridas mortales en el cuello y el tórax.