Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza esta semana la reparación de Vialidad en la Ruta 191

Foto La Radio 92.3
Maquinarias de Vialidad Provincial llegaron durante el fin de semana al obrador montado en Pueblo Doyle. 
Para el miércoles, está previsto el inicio de los trabajos de reparación de distintos tramos de la Ruta 191, en el trayecto comprendido entre el puente de la Ruta 9 y Pueblo Doyle. 

Será un bacheo profundo, con material asfáltico en caliente. Los trabajos se extenderán por aproximadamente dos meses. 
 En paralelo, avanzan los trámites burocráticos para incorporar ese sector de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía en el presupuesto de Vialidad para el año 2017.