Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inspector agredido a gomerazos por dueño de caballo secuestrado

Un empleado municipal denunció ser víctima de una agresión, como consecuencia de un operativo realizado mientras trabajaba. 
En momentos en que se dirigía caminando a hacer compras en cercanías de su domicilio, al pasar frente a la vivienda de un vecino, a unas veinte cuadras por la misma calle, recibió varios piedrazos. 

 De acuerdo a lo expresado, las piedras fueron arrojadas a través de una gomera, y sufrió escoriaciones en diversas partes de su cuerpo. 
El conflicto se habría iniciado cuando el trabajador secuestró un caballo al agresor. 
Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “Lesiones”.