Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Frutos de la Tierra y el Río apuesta a la eliminación de las bolsas plásticas

Este sábado, de 10 a 18, se desarrollará una nueva edición de “Frutos de la Tierra y el Río”, en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 
La propuesta incluirá plantines de tomate, de otras hortalizas y aromáticas. 

También habrá compost, para agregar a la tierra y nutrirla sin la utilización de agroquímicos. 
Además, quesos, almibarados, dulces sólidos y mermeladas de frutas (naranja, frutilla, limón, higos, entre otros), variedad de hortalizas de estación, plantines florales, cactus, rosales, jazmines, plantines de árboles. Habrá miel, cremas, lanas especialmente hiladas, tejidos y productos en fieltros. 
Una vez más, los compradores están invitados a acercarse con sus propias bolsas o changuitos para limitar el uso de bolsas plásticas, que desaparecerán con las ediciones del 2017.