Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Los Murciélagos perdieron por penales e irán por el Bronce

En definición por tiros desde el punto penal, la selección argentina de fútbol para ciegos quedó fuera de la final de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. 
“Los Murciélagos” fueron claramente superiores a Irán en el tiempo de juego de la semifinal, pero no pudieron plasmar en el marcador ninguna de las 8 chances claras de las que dispuso. 


El encuentro finalizó empatado en cero y los penales le dieron la clasificación al equipo asiático para la final con Brasil. 
El único penal convertido en la definición fue el del capitán, Silvio Velo, quien al término del encuentro agradeció a los argentinos por el apoyo brindado. 
 El sábado, Argentina enfrentará a China en el partido por la medalla de Bronce.