Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Multitud de peregrinos en Gobernador Castro en su paso a San Nicolás

Fotos Diego Storti
Cientos de fieles que peregrinan a San Nicolás pasaron hoy por el partido de San Pedro, y detuvieron su marcha para una parada en Gobernador Castro. 
Llegados de diferentes puntos del país, marchan a pie para venerar la imagen de María del Rosario. 

 Como todos los años, este domingo se celebrará la gran fiesta que este año llevará el lema “María, danos tu misericordia”. 
 El delegado de Gobernador Castro acompañó la llegada, junto a personal del Hospital "26 de julio" con una ambulancia.