Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ricardo Barbosa continuará con su recuperación en Santa Lucía

El carpintero que sufrió anoche una brutal golpiza durante un asalto en su vivienda recibió la autorización de los médicos para trasladarse a Santa Lucía. 
Ricardo Barboza fue abordado cuando ingresó a su casa por dos delincuentes encapuchados que lo ataron, lo golpearon y le robaron dinero que tenía en la propiedad. 

Luego se dieron a la fuga en su automóvil, que dejaron abandonado en la Ruta 191. Los atacantes hicieron mención durante el asalto a su participación en el reclamo que los habitantes de la zona efectuaron pidiendo la repavimentación de la ruta provincial. 
Barboza fue golpeado reiteradamente en el rostro y tuvo un fuerte traumatismo en la región costal, que le provocó una fisura ósea.