Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo en una tienda céntrica

Foto La Radio 92.3
Delincuentes ingresaron esta madrugada a un local de venta de ropa ubicado en Pellegrini 930. 
 Esta mañana, los responsables de la atención en “Alfis Jeans” advirtieron el faltante de prendas y el desorden en el interior del comercio. 

Los primeros datos obtenidos por los investigadores en el lugar permitieron determinar que los ladrones ingresaron por la parte posterior del local. Hasta ese lugar habrían llegado luego de caminar por los techos, tras subir por calle Salta.