San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Interesante disertación de Vicente Battista sobre literatura policial

El notable escritor Vicente Battista brindó ayer una charla en la Sociedad Italiana, en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro del Escritor Sampedrino. 
La disertación recorrió los caminos de la literatura policial, con anclajes en lo más profundo de la historia, desde Sófocles hasta Chandler, pasando por La Biblia, el ineludible Edgar Allan Poe y la crónica periodística argentina devenida en arte, con Roberto Arlt como emblema. 

El cierre de hoy tiene como protagonista a Silvio Velo. El mejor futbolista no vidente de la historia presentará su libro “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”, alrededor de las 20. 
Antes, durante la tarde, habrá distintas actividades, como la presentación del nuevo libro de la escritora infantil Verónica Farabolini.