Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos extinguió un incendio presuntamente intencional de vivienda

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Héctor Keudell, extinguió esta madrugada, minutos antes de las 5, un incendio de vivienda.
El fuego afectó parte de las dependencias internas del inmueble ubicado en Boulevard Moreno 1995, casi Mateo Sbert. Keudell informó que “al arribar al lugar nos encontramos con un ambiente que presentaba fuego generalizado, y afectaba parte de un pasillo comunicador y un baño”. 

Cuando se inició el incendio, no había habitantes en el interior de la vivienda, y hay fuertes presunciones de que se trató de un hecho intencional. “Cuando llegamos ya los propietarios estaban allí. Comentarios había pero nosotros nos abocamos a la extinción. Lo otro será materia de investigación de la policía” explicó el Suboficial. 
 La propietaria de la casa, quien vive en el lugar con su marido y sus hijos, fue derivada al Hospital con un ataque de nervios.