Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Choque entre dos motos: un fracturado y una mujer y su hija hospitalizadas

Dos motos chocaron ayer, en calle Laprida, entre 24 de febrero y Noseda. 
Un vehículo de 110 cc guiado por una mujer, acompañada por su hija, colisionó con otro rodado de 150 cm3, conducido por un hombre, que venía en sentido contrario. 

 Tras el choque, los ocupantes de las dos motos cayeron al pavimento. 
La mujer y su hija menor de edad fueron trasladadas al hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 
Minutos después, ingresó por guardia general, por sus propios medios, el conductor de la otra moto, quien se negó a ser asistido en el lugar del hecho. Al ser examinado, se determinó que presentaba una fractura en el pie. Fue sometido a una intervención quirúrgica y se recupera favorablemente en el Hospital.