Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro detenidos durante distintos incidentes nocturnos

Dos hombres de 40 y 27 años fueron detenidos ayer, minutos antes de la medianoche en Oliveira Cesar y María de Gomendio. 
En el lugar, alterando el orden en la vía pública, proferían gritos e insultos a los transeúntes que por allí pasaban, ambos en estado de ebriedad. 

 Alrededor de las 3.35, la policía aprehendió a un joven de 23 años, en Ansaloni 1250, en donde profería gritos e insultos, en aparente estado de ebriedad. Al realizar el cacheo preventivo en sus prendas, secuestraron un escalpelo de cirujano. 
Finalmente, minutos después de las 5, en Pellegrini y San Martín, aprehendieron a un hombre de 31 años. Instantes antes, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a otro hombre de 46, sin lograr lesionarlo. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, que labró actuaciones por distintas infracciones a la Ley 8031.