Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron por el incendio a la joven que rompió la puerta de la Comisaría

Fotos La Radio 92.3
Una joven de 24 años fue detenida por la policía como presunta responsable del incendio intencional de la vivienda ubicada en Boulevard Moreno 1995, esta madrugada. 
 Se trata de la misma persona que rompió la puerta de la Comisaría local la semana pasada, después de que le impidieran ingresar al sector de calabozos fuera del horario de visita. 

Al momento del incidente de la Comisaría, la joven presentaba 5 pedidos de paradero y captura. Sin embargo, recuperó la libertad pocas horas después.
Esta madrugada, luego de prender fuego en el dormitorio, abrió las hornallas de la cocina. El yerno de la dueña de casa llegó a tiempo para cerrarlas, antes de que se produjera una explosión, y comenzó a extinguir el fuego con una manguera domiciliaria, antes de la llegada de los Bomberos. 
Graciela, la damnificada, habló con “Equipo de Radio”: “No había nadie en la casa. Cuando llegamos a las 4.30 nos encontramos con todo este desastre. Hornallas abiertas, faltaban teléfonos y otras cosas”. 
La mujer pidió “que la Fiscalía la tenga detenida hasta mañana que yo pueda hacer todo y hablar, porque estamos amenazados de muerte y ella cumple con lo que dice”.