Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Domador en coma tras un accidente en una jineteada en Baradero

Foto ilustrativa
El joven domador Kevin Alí sufrió un grave accidente el domingo durante un evento de jineteada en la vecina ciudad de Baradero. 
Alí quedó enganchado de los estribos instantes después de salir del palenque, según consigna el portal “Tu línea directa”. 
El animal lo arrastró varios metros mientras él golpeaba con su cabeza contra el suelo. 

Los apadrinadores lograron controlar la situación pocos segundos más tarde. 
 Kevin fue trasladado al Hospital “Lino Piñeiro”, cuyo director, Dr. Mariano Dabio, confirmó al mismo portal que ingresó inconciente y fue derivado a terapia intensiva, en donde permanece asistido por respirador artificial, en coma farmacológico. 
“Comenzaremos a retirar medicación y sacarlo del coma, para luego lentamente retirar la asistencia respiratoria y ver si responde”, explicó. Al mismo tiempo se mostró optimista al asegurar que “no presenta hemorragia cerebral”. 
El presidente del Centro Tradicionalista “El Resero”, Marcos Basualdo, lamentó lo sucedido y confirmó que están en contacto con la familia”.