Un hombre detenido por resistencia a la autoridad tenía una réplica de ametralladora y llevaba un cuchillo

Personal policial aprehendió hoy a un hombre de 30 años tras una alerta vecinal en la intersección de las calles Sargento Selada y Lavalle.  El individuo intentaba huir a bordo de una motocicleta de 110 cc. Durante el procedimiento, se secuestró en poder del aprehendido una réplica de un arma de fuego tipo ametralladora de aire comprimido, que no contenía munición y carecía de marca visible. Asimismo, se halló un arma blanca (cuchillo) oculta entre sus prendas de vestir. 

El marido de la denunciante dijo que “Herbas la volvió a apretar”

El esposo de la mujer que denunció al jefe de guardia, José Herbas, por supuestos malos tratos, sostuvo que el funcionario “es un mentiroso”. 
“Hoy a la mañana la volvió a apretar, y le dijo que no toque más un teléfono” explicó, a través de La Radio 92.3. 

El marido, visiblemente molesto tras el descargo de Herbas, agregó: “Le dijo que le iba a hacer un sumario, y yo quiero que lo haga. El doctor Noto que estaba de testigo la primera vez, que salga a hablar de cómo la maltrató. Hay otro médico que también va a salir de testigo diciendo lo que él le hizo a mi señora”. 
Además, puntualizó que el primer caso de maltrato se registró en momentos en que Herbas era Director del hospital. “La quiero ir a sacar de ahí, pero ella no quiere porque me dice que la van a echar. Debo decir que no fue solamente ella la que sufrió esto. Ella es la que se animó a denunciar, pero hay chicas que no se animan por miedo a perder el trabajo” concluyó.