Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gobernador Castro: Golpeó a su pareja y atacó a la policía con cuchillos

Un hombre alcoholizado agredió a su pareja, amenazó a la familia con un hierro y atacó a la policía con cuchillos, antes de ser reducido. 
Aproximadamente a las 20, personal del destacamento de Gobernador Castro fue convocado hasta una vivienda por familiares de la mujer que era agredida por su concubino. 

 El sujeto, en evidente estado de ebriedad y alterado, tenía en sus manos un hierro, con el que amenazó de muerte a los presentes. 
La policía desalojó la vivienda, para poner en resguardo a las potenciales víctimas, antes de ingresar para controlar la situación. Una vez adentro, el agresor se abalanzó sobre los efectivos con un cuchillo en cada mano. 
Para repeler la agresión, efectuaron un disparo con municiones de posta de goma, que impactaron en una de las piernas del atacante. 
Tras el secuestro de los cuchillos, el sujeto fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de San Pedro.