Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Monfasani: “El mejor homenaje a Perón es tratar de imitarlo”

Distintos sectores peronistas llevaron adelante hoy un acto en el busto que homenajea al general Juan Domingo Perón. 
La estatua se emplaza en la intersección de la Avenida Sarmiento con la calle que lleva el nombre del fundador del Movimiento Nacional Justicialista. 

 Los dos únicos oradores fueron el Diputado Provincial Daniel Monfasani y el histórico referente Nelson Vlaeminck, quien además fue el responsable de la obra de construcción del busto. 
“El mejor homenaje a Perón es tratar de imitarlo con un granito de arena. Lo que uno hace es colaborar aunque sea con ayudas individuales desde los pequeños espacios que uno ocupa” indicó Monfasani. 
El legislador del Frente Renovador recordó que Perón “fue el creador de los derechos a la niñez, a la vejez, al trabajo, dignificó al trabajador con vacaciones, ocho horas, aguinaldo y universidades para los trabajadores”. 
 Además, cuestionó a quienes piden dejar de lado el populismo: “Nosotros somos lo popular, el peronismo es lo popular. Estar abrazado a un obrero, dar oportunidades a la gente de salir de la pobreza y vivir los problemas en carne propia”.